Noticias

Comunicados, eventos y actividades del Centro Para Puerto Rico
ConciertoNavidad

SE ENCIENDE LA NAVIDAD CON OLGA TAÑÓN

La Fundación Sila M. Calderón contará este año con la participación de la cantante Olga Tañón, quien encenderá la época festiva con “La Gran Fiesta de Navidad”. El sábado 9 y domingo 10 de diciembre desde la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce, la “Mujer de Fuego” interpretará por primera vez temas de la temporada navideña y sus éxitos más conocidos, bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña.

“Estoy entusiasmada con este concierto que cuenta con el talento de Olga Tañón, acompañada de una gran orquesta bajo la dirección de Cucco Peña. Un evento que allegará fondos a la obra que iniciamos hace 8 años a través del Centro para Puerto Rico, con el fin de poder continuar apoyando iniciativas y proyectos que benefician a mujeres, líderes comunitarios y miles de familias puertorriqueñas. Estoy segura que será una noche histórica con lo mejor de esta gran artista puertorriqueña, orgullo de todos”, puntualizó Sila M. Calderón, presidenta de la Junta de Directores de la fundación que lleva su nombre.

Por su parte, Olga Tañón expresó lo siguiente: “Me siento honrada de haber sido invitada para ser parte de la gran labor que desempeña la Fundación Sila M. Calderón, acompañada del maestro Cucco Peña, sin duda haremos estremecer a todos los invitados interpretando nuestra música. Es un placer para mí colaborar con las mujeres empresarias que son tan fuertes y decididas a cambiar sus vidas”.

“El Concierto de la fundación Sila M. Calderón, se ha convertido en el principal evento musical de nuestras navidades, este año con la presencia de nuestra Olga Tañón, le da una importancia más grande aún. Nuestros clásicos de la Navidad interpretados en el estilo único de Olga para deleitar a los presentes, y lo mejor de todo, es que es a beneficio de la mejor de las causas, nuestra gente”, compartió el maestro Peña.

El concierto navideño “La Gran Fiesta de Navidad” el sábado, 9 de diciembre a las 8:00pm y el domingo, 10 de diciembre a las 5:00pm, en el Centro de Bellas Artes de Santurce lo coordina San Juan Family Entertainment para la Fundación Sila María Calderón. Para información y boletos accede www.ticketpop.com, www.tcpr.com, www.cba.pr.gov o llamar a los teléfonos (787)724-4747 y (787)765-4500.

Share this post:

About the author

cpadminpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *