Noticias

Comunicados, eventos y actividades del Centro Para Puerto Rico
SMC-portrait

SILA M. CALDERÓN SE UNE A LA MARCHA “UNIDOS POR LA SALUD” Y CONVOCA A LOS MIEMBROS DE LAS COMUNIDADES ESPECIALES A PARTICIPAR

San Juan – La exgobernadora Sila María Calderón anunció hoy que estará presente en la marcha “Unidos por la Salud”, que se celebrará el próximo jueves 5 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Siendo los residentes de las comunidades de escasos recursos de Puerto Rico las personas que más se estarían afectando por los recortes y la falta de fondos, Calderón le hizo un llamado al liderato de las Comunidades Especiales para que asistan a la marcha.

“El trato que Puerto Rico ha recibido en los fondos para la salud es indignante”, dijo Calderón.

“Es imperativo que esto se atienda con la seriedad que amerita. La salud de un ser humano y de un pueblo no puede estar a merced de discriminaciones. Todo puertorriqueño y puertorriqueña, especialmente los residentes de comunidades de escasos recursos, tiene un compromiso con sus familiares y seres queridos y deben el día de la marcha levantar su voz para manifestar su indignación y exigir equidad en los fondos para la salud”, concluyó la exgobernadora.

Share this post:

About the author

cpadminpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *