Noticias

Comunicados, eventos y actividades del Centro Para Puerto Rico
12196231_10153597657119961_360685285337212970_n

TALENTO LOCAL SE UNE A CONCIERTO EN BENEFICIO DEL CENTRO PARA PUERTO RICO Y LA FUNDACIÓN SILA M. CALDERÓN

Con gran entusiasmo, la exgobernadora Sila M. Calderón presentó a los conocidos cantantes Glenn Monroig, Victoria Sanabria, Charlie Aponte, Alberto Carrión, el maestro Ángel ‘Cucco’ Peña, miembros de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico – Arturo Somohano y de Coralia, quienes se unen al Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón para ofrecer el concierto Así se canta en Navidad.

El Concierto se celebrará el domingo, 6 de diciembre en el Teatro de Puerto Rico a partir de las 5:00pm.

El maestro Ángel “Cucco” Peña, quien dirigirá el espectáculo musical, propone temas clásicos y del patio con arreglos únicos que harán de la tarde una mágica. El talento de cantantes de la talla de Victoria Sanabria, Charlie Aponte y Alberto Carrión, le darán colorido y emoción al Concierto.  Interpretaciones como “Canto a Borinquen”, “Navidad Contigo”, “Radetzky March”, engalanarán el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, dándole vida al inicio de la época más esperada del año.

La actividad, a beneficio del Centro para Puerto Rico (CPPR) y la Fundación Sila M. Calderón, apoyará las iniciativas que la organización realiza activamente en la Isla, promoviendo la reducción de la pobreza y la desigualdad social. Los esfuerzos del CPPR están cimentados en principios de autogestión que redunden en iniciativas empresariales y en el apoderamiento de las comunidades mas necesitadas, y así, aportar al desarrollo económico sustentable de nuestra sociedad.

La exgobernadora Sila M. Calderón expresó que “casi la mitad de la población de Puerto Rico se encuentra bajo los niveles de pobreza. Con los trabajos de capacitación del Centro para Puerto Rico propiciamos el espíritu de superación que ayuda a reducir la brecha de desigualdad social.

Con la aportación de cada uno de los asistentes a este concierto, el CPPR y nuestra Fundación, amplían su ofrecimiento de programas e iniciativas de desarrollo personal y empresarial para la creación de empleos en sectores de muy escasos recursos del país”, añadió la exmandataria.

Los boletos para el Concierto Así se canta en Navidad están disponibles en TicketPop y en el Centro para Puerto Rico, llamando al (787)765-4500.

Share this post:

About the author

cpadminpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *